Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 06-01-2016 11:00:00 a.m.
"De comprobarse fraude en Amazonas el CNE podría repetir comicios"
Sobre la juramentación de los diputados impugnados, Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la AN dijo que serán juramentados con las credenciales que le otorgó el Poder Electoral 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1306 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, aseguró que "todo diputado, principal y suplente, que tenga su credencial de proclamación por el Poder Electoral, emitido por el Poder Electoral, que se presente ante el hemiciclo en sesión, será juramentado", en relación a los cuatro diputados por el estado Amazonas.

A través de Venevisión, enfatizó que "sin un juicio previo donde pueda determinarse que hubo elementos de fraude y que eso afecta el resultado de la elección, lo único que se puede hacer es que ese tribunal o el Consejo Nacional Electoral (CNE) ordene la repetición del proceso electoral". 

El parlamentario también afirmó que es imperante hacer las investigaciones a los casos de corrupción y por eso le exigirán al “Gobierno Nacional que le hable a este país con la verdad y que tome los correctivos que debe hacer”.

Calzadilla, insistió que “nosotros desde la Asamblea vamos a auditar qué paso con los recursos de este país, porque aquí comenzó la escasez cuando el barril de petróleo todavía valía 90 dólares, no es porque esté en 28, ya cuando estaba en 90, hace un año, había escasez, había inflación desatada, había padecimientos”.  



Noticias relacionadas con: "De comprobarse fraude en Amazonas el CNE podría repetir comicios"
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad