Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 09-03-2016 10:21:00 a.m.
Crean Zona Militar Especial para protección de área minera
Dicha zona fue creada con el fin de proteger a municipios mineros de hechos y ataques violentos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 888 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Minería ilegal en Bolívar (Créditos: Archivo)

ÚN | AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que se creará una Zona Militar Especial, con el fin de proteger a municipios mineros de hechos y ataques violentos.

LEA MÁS: Maduro: Hechos de Tumeremo podría ser guerra entre bandas

“He decidido crear una Zona Militar Especial de protección a todos los municipios mineros y desplegar unidades militares renovadas, fortalecidas", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, recibió a las patriotas venezolanas.

"El motor minero y el plan del Arco Minero del Orinoco, es lo que va a solucionar estructuralmente y de manera absoluta y completa, la irregularidades y la explotación en las minas de oro, de diamantes que hay en toda esa gran región. Vamos a poner orden con el Arco Minero", agregó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad