Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 28-02-2016 07:06:00 p.m.
Crean Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana
La Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, tendrá "énfasis especial en el apoyo logístico para la producción, distribución y comercialización de los productos agrourbanos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1750 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El plan promueve el incremento de la producción nacional (Créditos: AVN)

ÚN | AVN.- Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de diversos planes y estructuras organizativas económicas y políticas, para desarrollar y consolidar el Sistema Nacional de Agricultura Urbana y Periurbana, entre los que destaca la creación de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana.

El Presidente acotó que la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, tendrá "énfasis especial en el apoyo logístico para la producción, distribución y comercialización de los productos agrourbanos y periurbanos".

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Omar Torrijos, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas, para sumarse al Plan 100 Días para la Siembra Urbana, el Jefe de Estado anunció además la aprobación del acuerdo entre el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), entes que se encargarán de impartir la formación de todo el pueblo venezolano que desee y se interese en formar parte de la Agenda Nacional de Agricultura Urbana y Periurbana.

Además, autorizó un fideicomiso de 3.000 millones de bolívares de la cartera agrícola a través de un convenio entre el Ciara y el Banco Agrícola de Venezuela, cuya inversión se hará de manera inmediata para desarrollar esta materia de gran importancia nacional.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad