Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 22-02-2016 11:05:00 a.m.
Copei: Revocatorio y enmienda son las opciones que han cobrado fuerza
El concejal de Chacao, Robert García miembro de la Dirección Nacional de Copei aseguró que la Unidad trabaja fuertemente en conseguir un único mecanismo que sea el idóneo para salir crisis actual
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1333 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El concejal de Chacao, Robert García, miembro de la Dirección Nacional de Copei (Créditos: Génesis Carrero Soto.- )

ÚN | Génesis Carrero Soto.- El concejal de Chacao, Robert García miembro de la Dirección Nacional de Copei aseguró que la Unidad trabaja fuertemente en conseguir un único mecanismo que sea el idóneo para salir crisis actual.

Explicó que hasta ahora dentro de la Unidad han cobrado fuerza las opciones del revocatorio y la enmienda, pero que el debate está siendo llevado al pueblo para conocer la opinión de los venezolanos. Puntualizó que ambas opciones tienen una traba en otros poderes y por ello están midiendo "con prudencia" ambas propuestas.

En nombre de Copei, solicitó al Estado que declare una medida humanitaria para respaldar y generar condiciones humanas para quienes hacen colas diarias para comprar alimentos. Indicó que irán a instancias internacionales a hacer esta solicitud.

"El Gobierno es responsable de garantizar las condiciones humanas para que mientras llega esa solución económica se pueda respaldar a las familias en la situación que viven", dijo García.

Puntualizó que irán a instancias pro partidistas esta misma semana y presentarán un documento formal a la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Desde los partidos políticos no podemos esperar que los militares resuelvan la crisis del país y estamos seguros que desde la Constitución lograremos ese mecanismo para salir de esta situación en 2016", refirió García.



Noticias relacionadas con: Copei: Revocatorio y enmienda son las opciones que han cobrado fuerza
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad