Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 01:19:00 p.m.
Convocan marcha antiimperialista para este sábado 12 de marzo
El sábado se inicia la Jornada Nacional no a la agresión imperialista contra Venezuela, que se extenderá hasta el 14 de abril
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2129 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, leyó un comunicado de los Gobernadores bolivarianos, en rechazo a la extensión del Decreto emitido por el presidente de EEUU, Barack Obama contra Venezuela.

En tal sentido informó que para este sábado 12 de marzo ha sido convocada una marcha antiimperialista en Caracas, para manifestar contra el decreto de Obama que califica a Venezuela como una amenaza.

Explicó que con la movilización del sábado se inicia la Jornada Nacional no a la agresión imperialista contra Venezuela, que se extenderá hasta el 14 de abril.

Afirmamos que este hecho viola nuevamente el orden jurídico de Venezuela y los principios del derecho internacional”, dijo El Aissami.

Agregó que “el congreso de la patria, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los Gobernadores y demás líderes de la Revolución nos sumamos a esta ‘Jornada No a la Agresión Imperialista contra Venezuela’ para defender nuestro derecho a ser libres para siempre”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad