Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-02-2016 06:25:00 p.m.
Contraloría investiga a Gobernación de Miranda
Indagan los procesos de contratación de publicidad y póliza de seguro colectivo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1752 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Gobernador de Miranda (Créditos: Twitter)

UN| Eligio Rojas.- La Contraloría General de la República (CGR) inició una investigación para evaluar la legalidad, exactitud y sinceridad de los procedimientos administrativos y técnicos implementados para la organización y funcionamiento de la Dirección de Comunicación de la Gobernación de Miranda.

La información de esa investigación que abarca los años 2011, 2012 y 2013, le fue hecha al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de un aviso publicado ayer en un periódico de circulación nacional “por haber resultado impracticable la notificación personal”.

La CGR también investigarán los procesos de contratación de servicios de publicidad, póliza del seguro colectivo (HCM), servicios funerarios y bono de alimentación para el personal adscrito a los órganos y entes de la Gobernación de Miranda, reza el aviso.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad