Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-03-2016 01:55:00 p.m.
Consulta pública llevó de 45 a 29 los artículos de la ley de amnistía
La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional  acordó reducir de 45 a 29 los artículos de la norma legal
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1822 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Delsa Solórzano (Créditos: Archivo)

Génesis Carrero Soto.- Tras tres semanas de Consulta Pública, la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) acordó reducir de 45 a 29 los artículos de la norma legal.

La diputada Delsa Solórzano, presidenta de la instancia, cerró formalmente este lunes la consulta y explicó que se acordaron algunas modificaciones para reorganizar el texto legal.

Durante declaraciones ofrecidas este martes a los medios, la diputada aclaró que pese al recorte, "son beneficiarios todos los presos políticos y de conciencia sin excepción alguna".

Refirió que los cambios obedecen al proceso de consulta pública que, aseguró, fue bastante receptivo entre los ciudadanos.

"Se fusionaron algunas normas legales y se ha organizado el texto legal tras las reuniones con todos los sectores interesados", argumentó Solórzano.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad