Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 16-03-2016 01:33:00 p.m.
Consulta pública de Ley de Referendos arranca hoy mismo
Solórzano indicó que los tiempos se dan de esta manera por la urgencia parlamentaria a la que es sometido el proyecto
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1382 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La consulta de la ley concluye el lunes de Semana Santa (Créditos: Génesis Carrero)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- La diputada Delza Solórzano informó que este mismo miércoles 16 de marzo arranca la consulta pública del Proyecto de Ley de Referendos y concluye el lunes de la Semana Santa.

La diputada indicó que la Junta directiva de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional se reservó la elaboración del manual y los mecanismos de consulta que "trabajaremos permanentemente, para que durante toda la Semana Santa, una vez que concluya el proceso de consulta pública trabajaremos toda la Semana Santa en el informe que vamos a traer apenas está concluya, para su segunda discusión".

Solórzano indicó que los tiempos se dan de esta manera por la urgencia parlamentaria a la que es sometido el proyecto y apuntó que esperan poder llevar a la plenaria de la AN el mecanismo la semana siguiente a Semana Santa.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad