Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 01-02-2016 08:15:00 a.m.
Confidenciales | Diputados de la Oposición fueron formados por la UE
José Vicente Rángel declaró: “La Unión Europea financió con respaldo académico del IESA, la Ucab y el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro una programación para la formación de legisladores que resultaron electos el pasado 6 de diciembre”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2671 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Sede de la Unión Europea (Créditos: Archivo)

ÚN.- En su programa “José Vicente Hoy” el periodista José Vicente Rángel informó que los diputados de la Oposición, electos el 6 de diciembre, fueron formados por La Unión Europea.


“La Unión Europea financió con respaldo académico del IESA, la Ucab y el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro una programación para la formación de legisladores que resultaron electos el pasado 6 de diciembre”.

Igualmente, manifestó: “La Unión Europea ha ido más allá de la funciones establecidas en lo que se refiere al papel que debe ejercer su delegación Venezuela, bajo el argumento del respeto a las instituciones y gobiernos democráticos a nivel mundial”.

Por último, declaró: “La información que manejan los países europeos se alimentan con los despachos sesgados, fundados en datos de la oposición, de sus representantes diplomáticos en Caracas”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad