Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 05-01-2016 07:30:00 p.m.
Concentraciones transcurrieron en calma
El centro de Caracas vivió el fervor durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2052 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Psuvistas se cocentraron en paz (Créditos: Juan Luis Clemente)

David Rondón | ÚN.- Los seguidores del Gobierno se congregaron entre las plazas Bolívar y Lina Ron (Andrés Eloy Blanco), mientras que los opositores esperaron entre La Hoyada y la avenida Universidad, separación que permitió que reinara la paz.

Desde las 6:30 am, antimotines de la Guardia Nacional y Polinacional que esperaban en la plaza Diego Ibarra fueron instalados en los alrededores a la redonda del Capitolio. También fueron dispuestas ambulancias de los Bomberos del Distrito Capital a medida de prevención.

La mañana inició con el cierre de las estaciones del Metro de Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Teatros y Nuevo Circo. Los transportitass tomaron rutas alternas para los usuarios que debían llegar a sus destinos.

Los diputados opositores llegaron a La Hoyada alrededor de las 10 am. Ingresaron por un piquete policial dispuesto en la esquina Dr. Díaz, donde caminaron hasta la de Pajaritos, sede administrativa de la AN, donde fueron escoltados hasta el Hemiciclo de sesiones.

El himno del Psuv, consignas y pancartas reinaron del lado chavista, con una tribuna donde voceros comunales, mediante vítores, llamaban a mantener viva la llama de la revolución. Del lado opositor, las banderas y cánticos tampoco se hicieron esperar.

Poco después de iniciar la sesión, unos petardos fueron lanzados a unos polinacionales en La Hoyada, lo que generó la alarma de algunos presentes- Tras la instalación de un nuevo piquete policial, reinó de nuevo la calma.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad