Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 04-03-2016 04:59:00 p.m.
Concejala de Primero Justicia denunció agresión en Anzoátegui
Beatriz Pérez Blanco dijo que la concejala María Daniela Carreño le lanzó un vaso de vidrio a la cara
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2879 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Beatriz Pérez Blanco (Créditos: @beatrizperezbla)

ÚN.- La concejala por el partido Primero Justicia (PJ) para la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, Beatriz Pérez Blanco, denunció este jueves 3 de marzo haber sido agredida y "amenazada de muerte" por su par del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), María Daniela Carreño. 

Pérez dijo que Carreño le lanzó un vaso de vidrio a la cara durante el debate de la Cámara.

"Cuando Carreño hacía uso de la palabra, comenzó a insultarme. Yo le pedí respeto y lo que hizo fue venírseme encima, gritando que quería matarme. De inmediato tomó un vaso de vidrio que estaba en una mesa y me lo lanzó al rostro", señaló.

Los concejales chavistas estaban a punto de aprobar un acuerdo en rechazo a la Ley de Producción Nacional, propuesta por la nueva Asamblea Nacional (AN).

"Gracias a Dios no me entraron vidrios en el ojo ni sufrí fractura alguna. Me atendieron en el Hospital de Guaraguao. Ya acudí ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), e introduciré el caso en la fiscalía. Fue un intento de homicidio", señaló.

"Responsabilizo a la vicepresidenta de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, María Daniela Carreño, del Psuv, y al alcalde de la ciudad, Magglio Ordóñez, de lo que me pueda ocurrir a mí o a mi equipo de trabajo", dijo Pérez.



Noticias relacionadas con: Concejala de Primero Justicia denunció agresión en Anzoátegui
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad