Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 24-02-2016 04:10:00 p.m.
Conatel denunciará a diputados opositores que mantienen emisoras clandestinas
Castillo enfatizó que en Venezuela “no se cierran medios”, todo lo contrario, “ahora existen muchas más posibilidades de que la gente se exprese”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1568 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Conatel (Créditos: Archivo)

Klibis Marín Mejías.- El Director de Conatel cuestionó este miércoles el debate para la reforma de la Ley de Telecomunicaciones que inició la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional. 

En entrevista a través de Venezolana de Televisión, Castillo lamentó que no hubo un debate de fondo y se mostró en desacuerdo con “hacer una reforma puntual para favorecer a unos amigos”.

El Director de Conatel explicó que han cerrado varias emisoras clandestinas aunque destacó que varios Diputados opositores y empresarios mantienen radios clandestinas en el país, “Lo vamos a decir en la Asamblea con nombre y apellido”, señaló. 

Destacó el crecimiento del sector Telecomunicaciones en los últimos 17 años, en especial subrayó que más del 70% del espectro radioléctrico del país es operado por el sector privado. 

Castillo enfatizó que en Venezuela “no se cierran medios”, todo lo contrario, “ahora existen muchas más posibilidades de que la gente se exprese”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad