Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-03-2016 08:45:00 a.m.
Con Venezuela frente al Mercosur y Unasur se estabilizan lazos internacionesles
"El presidente Maduro asume dos responsabilidades muy grandes en primer lugar la de Unasur y Mercosur, donde aportará estabilidad, concordia y equilibrio a las relaciones internaciones entre nuestros países", dijo el internacionalista Roy Daza
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 876 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Roy Daza (Créditos: Archivo)

ÚN.- El analista internacional Roy Daza, expresó este martes 29  de marzo que el presidente de la República Nicolás Maduro, generará  estabilidad, concordia y equilibrio a las relaciones internacionales estando frente la presidencia de Unasur y Mercosur.

“El presidente Maduro asume dos responsabilidades muy grandes en primer lugar la de Unasur y Mercosur, donde aportará estabilidad, concordia y equilibrio a las relaciones internaciones entre nuestros países, eso es la agenda política de América Latina de cómo defender la democracia y la convivencia entre los dos países”, dijo el internacionalista Roy Daza.

“Cómo se produce la inversión en momentos como este?, bueno, con mecanismos como es la Unasur desde el punto de vista y el mecanismo más importante de integración del continente que es el Mercosur, porque los otros mecanismos no son de integración”, afirmó.

Por otro la el internacionalista Roy Daza, ratificó que  “se va a hacer una jornada mundial de solidaridad mundial con múltiples actividades previstas en todas las capitales del mundo con una presencia mediática muy grande (..)participará toda América Latina, buena parte de Europa, quienes defenderán nuestra democracia“, acotó.



Noticias relacionadas con: Con Venezuela frente al Mercosur y Unasur se estabilizan lazos internacionesles
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad