Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 04-03-2016 04:12:00 p.m.
Comunidad árabe en Venezuela rezó para que llueva
La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, participó este viernes en la oración para que llueva en Venezuela, en la Mezquita Sheykh Ibrahim Bin Abdulaziz Al- Ibrahim, en Caracas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1547 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ministra participó en oración en la Mezquita (Créditos: @DrodriguezVen)

ÚN.- La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, participó este viernes en la oración para que llueva en Venezuela, en la Mezquita Sheykh Ibrahim Bin Abdulaziz Al- Ibrahim, en Caracas.

“Hemos venido a la mezquita a agradecer en nombre del presidente Nicolás Maduro una hermosa iniciativa de los países árabes para que llueva“, agregó desde el centro de oración.

Asimismo, manifestó que todas las mezquitas que están en Venezuela “sumaron sus voces, sus oraciones, su espiritualidad para que llueva en el país (...) agradecemos esta iniciativa que demuestra que con amistad y solidaridad mantenemos vivos los principios del derecho internacional".













ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad