Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 19/10/2013 08:09:00 p.m.
¿Cómo será el tarjetón electoral para las Municipales 2013?
Hay 726 tipos de boletas que corresponderán a cada una de las circunscripciones electorales constituidas para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 16001 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


ÚN.- Un total de 52 organizaciones con fines políticos y la representación indígena ya escogieron sus posiciones en la boleta electoral a utilizar en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Los partidos políticos Podemos, PCV, Tupamaru, Redes y MEP ocupan junto al Psuv el primer espacio de la boleta. PPT, UPV, ORA, PRT, CRV, NCR se ubican en la segunda franja. El MAS ocupa el último espacio.

Posición del PSUV en el tarjetón Electoral

La tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estará ubicada arriba y a la izquierda de la boleta electoral que se utilizará en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Posición de la MUD en el tarjetón Electoral

La tarjeta de la unidad democrática para las elecciones municipales del 8 de diciembre estará en el último renglón de la primera columna en la boleta electoral: abajo y a la izquierda.

Esta es la boleta preliminar para elecciones del 8D 

4242912f933a49feba75cb643e1f88a6.jpg

Elecciones 8-D contarán con 726 tipos de boletas electorales 

Con la ubicación de las tarjetas de las organizaciones con fines políticos nacionales en el instrumento de votación, quedaron definidos los 726 tipos de boletas que corresponderán a cada una de las circunscripciones electorales constituidas para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad