Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 09-03-2016 05:15:00 p.m.
Comisión de Medios llevará ante la Fiscalía el caso ANTv
Desde la Cámara respaldarán el petitorio realizado por los 164 trabajadores de la planta televisiva y que promoverán la recuperación de este espacio televisivo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1248 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Comisión de Medios de la AN (Créditos: Genésis Carrero)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- La Asamblea Nacional prepara una denuncia que presentará ante la Fiscalía en las próximas horas para solicitar que se investigue el cierre del Canal de la Asamblea (ANTv) y el robo de los equipos. Así lo informó este miércoles el presidente de la Comisión de Poder Popular y Medios del Parlamento, Tomás Guanipa.

Indicó que desde la Cámara respaldarán el petitorio realizado por los 164 trabajadores de la planta televisiva y que promoverán la recuperación de este espacio televisivo para informar de los hechos acontecidos en el Parlamento las 24 horas.

Yorato Falcón, representante de los empleados de ANTv, puntualizó que han acudido al órgano legislativo con peticiones concretas que incluyen el nombramiento de una junta directiva para el canal, la liberación de la partida para el pago a los empleados que no cobran sus salarios desde el pasado 4 de enero y la interpelación de los miembros de la junta liquidadora que ejecutó las acciones sobre ANTv y sus equipos a fin de que den cuenta del por qué de los hechos.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad