Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-03-2016 10:59:00 a.m.
Comisión de Fronteras pide a Colombia flexibilizar medidas migratorias
"Los venezolanos no son culpables de la vulneración de la Constitucion y las políticas improvisadas del gobierno de Nicolás Maduro", dijo la diputada Laidy Goméz 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 945 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Diputada Laidy Goméz (Créditos: Génesis Carrero Soto)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- La diputada Laidy Goméz denunció que el Saime se niega a firmar pasaportes de venezolanos que se dirigen a Colombia.

A las afueras del Parlamento, la diputada, que preside la Comisión especial de Fronteras de la Asamblea Nacional, exhortó a la Cancillería y al ejecutivo de Colombia a flexibilizar los controles migratorios para con los venezolanos.

"Los venezolanos no son culpables de la vulneración de la Constitucion y las políticas improvisadas del gobierno de Nicolás Maduro", dijo y pidió que los vvenezolanos no sean tratados de bachaqueros y contrabandistas.

Gómez aseguró que el Saime alega que Colombia no es un destino turístico, por lo que se niegan a sellar los pasaportes de venezolanos que quieren pasar a Cucuta viaje terrestre.

Asimismo, indicó que el informe de la comisión especial da cuenta de 21 fallecidos tras el cierre fronterizo, la mayoría por casos médicos.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad