Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 30/06/2012 12:44:00 p.m.
Comando Venezuela en Monagas aspira aportar 250 mil votos a HCR
En las elecciones parlamentarias de 2010 la oposición obtuvo entre 150 y 160 mil votos en la entidad

Comando Venezuela en Monagas aspira aportar 250 mil votos a HCR
Candidata a la gobernación, Soraya Hernández (Creditos: Airam Fernández )
Cecilia Caione/ Airam Fernández| Últimas Noticias.-


En un sector de Maturín, llamado por los taxistas como la zona de las clínicas y ubicado en la avenida Fuerzas Armadas está la sede del Comando Venezuela. Como por cosas del destino a pocos metros también y en la acera de enfrente se halla el Comando Carabobo.

Temprano en la mañana conversamos con la candidata a la gobernación de la entidad, Soraya Hernández, quien se preparaba para efectuar una visita a los sectores Santa Bárbara, La Centella y Centellita, ubicados en el municipio San Simón rural.

Nos comentó que la meta de votos que aspiran aportar a la candidatura de Henrique Capriles Radonski en los comicios del próximo 7 de octubre es de 250 mil.

En las elecciones parlamentarias de 2010 la oposición obtuvo entre 150 y 160 mil votos.

Sobre las actividades previstas para este domingo cuando comienza la campaña presidencial de manera oficial, dijo que además de seguir las directrices del Comando Venezuela de efectuar una caravana, realizarán desde este sábado lo que han denominado "la llama del progreso" que consiste en llevar por los 12 municipios del estado una antorcha como símbolo de que en Monagas se inició la ruta hacia el progreso.

Anunció que también se espera que este domingo los jóvenes le entreguen lo que han denominado "el pergamino con las mil propuestas para Capriles Radonski", el cual posteriormente se lo dará al abanderado presidencial.
Adelantó que el próximo 8 de julio, Capriles Radonski comenzará en Monagas la nueva fase de la contienda de visitar pueblo por pueblo.

Soraya Hernández dejó claro que no tiene previsto dejar la contienda a la gobernación para darle paso a un posible acuerdo con el actual mandatario regional. José Gregorio Briceño. "Fui electa en primarias por el voto popular, espero y aspiro también ser electa a la gobernación por el voto popular", dijo.

Agregó que nunca ha tenido "un cruce de palabras con Briceño sobre ese particular".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad