Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 09/04/2013 05:19:00 p.m.
Comando Simón Bolívar entrega carta de Capriles R. ante el CNE
Además de garantizar el reconocimiento de resultados, la carta exige a Nicolás Maduro que "cese en el abuso de los recursos públicos"

Comando Simón Bolívar entrega carta de Capriles R. ante el CNE
Carlos Vecchio y Liliana Hernández se encargaron de hacer la entrega (Creditos: Captura Globovisión)
ÚN.- Carlos Vecchio y Liliana Hernández, representantes del Comando Simón Bolívar, mostraron y entregaron ante el Consejo Nacional Electoral el documento que firmó el candidato Henrique Capriles Radonski en el estado Sucre. 

Vecchio dijo que "este documento que estamos presentado ante el CNE, fue leído por Capriles Radonski en la ciudad de Cumaná, no en el estado Cumaná, del estado Sucre del país".

Aseguró que de esta manera el candidato presidencial manifestó "su compromiso de hacer cumplir la constitución delante de todo el país". 

"Hemos sido respetuosos en todas las normas electorales y así se ha manifestado a lo largo de la campaña ", manifestó Vecchio. 

Por su parte, Hernández dijo que en el documento, además de garantizar el reconocimiento de los resultados, se expresa una exigencia al candidato Nicolás Maduro para que "cese en el abuso de los recursos públicos y presión a los organismos del Estado para que participen en su campaña electoral".

Hernández relató que el CNE los mandó a entregar el documento por la taquilla de Secretaría porque no estaba presentado en el formato que tenía la rectora Tibisay Lucena en la página web.

"El formato de ustedes es que vamos a encontrar 155 denuncias y no hay respuesta" "El formato de nosotros y de Capriles es sentimiento popular", aseguró.

Hernández también denunció que el CNE le está dando prioridad a los testigos acreditados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad