Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 13/04/2012 10:17:00 a.m.
CNE-Aragua cerrará RE con actividades culturales
La directora del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Aragua, Neira López, informó que amenizarán la jornada de cierre con la presentación de agrupaciones musicales en la Plaza Bolívar de Maracayl, y en la Plaza Mariño en Turmero, uno de los 68 puntos activados para el registro electoral

CNE-Aragua cerrará RE con actividades culturales
Celebrarán cierre del registro electoral (Creditos: Google)
ÚN/AVN  Con actividades culturales culminará este domingo 15 de abril la jornada especial del Registro Electoral (RE) en el estado Aragua, que brinda la oportunidad a los venezolanos de inscribirse y actualizar sus datos para participar en las elecciones presidenciales de 7 de octubre y en las regionales del 16 de diciembre.
En estos espacios el proceso de inscripción y actualización de datos de los votantes se mantendrá hasta las 6:00 de la tarde, mientras que en la sede del CNE, situada en Maracay, la jornada se extenderá hasta las 12:00 de la noche del domingo.

Este proceso se inició hace nueve meses y ha sido catalogado por los rectores del ente comicial como uno de los más extensos y exitosos, por cuanto se han incorporado 1 millón 221 mil 738 nuevos electores.

En Aragua la cifra de nuevos votantes se ubica en 69.827, de los cuales 90% corresponde a jóvenes que recién cumplen la mayoría de edad.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad