Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 02-02-2016 07:22:00 a.m.
Claves | Molina explicó cómo podría vender su casa de la Gmvv
Además, el parlamentario por el GPP, señaló qué no se debe hacer en el caso de querer vender la casa de la Gmvv
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1875 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina, aseguró que los adjudicados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), "pueden vender sus casas de acuerdo a las normativas constitucionales vigentes". 

Durante el programa Primera Página que transmite Globovisión, el parlamentario explicó qué debe hacer el adjudicado por estas soluciones habitacionales en caso de querer vender su casa o heredarla a hijos. 

LEA MÁS: Adjudicados pueden vender y heredar casas de la Gmvv 

A continuación, declaraciones del diputado Ricardo Molina sobre la venta de los apartamentos y casas adjudicados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv): 

Qué puede hacer sí desea vender su casa: 

"Dirigirse a la inmobiliaria Nacional, participar que desea vender su vivienda, la inmobiliaria la adquiere y se la vende a otra familia que necesite la vivienda", explicó el ex ministro del PP para Hábitat y Vivienda. 

Además, el parlamentario por el GPP, señaló qué no se debe hacer en el caso de querer vender la casa de la Gmvv: 

"Una vez que el Estado le haya permitido comprar una vivienda de la Gmvv, en un millón de bolívares, usted vaya y haga caso de las recomendaciones del diputado Julio Borges, y la Caámara Inmobiliaria y pretenda revender en 10 o 20 millones de bolívares", explicó el parlamentario. 






Mayluth Mujica J.-



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad