Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-01-2016 02:47:00 p.m.
Claves | Estas son las decisiones nulas de la AN
El Parlamento está en desacato del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hasta que desincorpore a los diputados impugnados, mientras tanto todas sus decisiones quedan sin efecto
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5773 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La Asamblea Nacional entró en desacato (Créditos: EFE)

ÚN.- Una vez que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la nulidad de actos de la Asamblea Nacional hasta que desincorpore a los diputados impugnados por el estado Amazonas, estas son las decisiones y actos del Parlamento que quedan sin efecto:

1.- Juramentación de tres diputados de Amazonas Nirma Guarulla, Julio Haron Ygarza y Romel Guzamana, suspendidos según fallo N° 260 dictado en fecha 30 de diciembre de 2015 del TSJ.

2.- Acuerdo que permite el ingreso de los Medios de Comunicación Social al Palacio Federal Legislativo

3.- Orden de la Presidencia de la AN para remover los cuadros con imágenes del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez del Palacio legislativo.

4.-
Designación de la Comisión que investigaría el nombramiento de Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realizado en diciembre.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad