Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-02-2016 03:31:00 p.m.
Claves | Bloque de la Patria propone más beneficios para adultos mayores
Los diputados de la bancada oficialista reiteraron su apoyo a la Misión en Amor Mayor para incrementar el número de pensionados en el país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1964 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Asamblea Nacional (Créditos: EFE)

ÚN.- Este jueves, la bancada de la Patria, encabezada por el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, presentaron tres propuestas para el beneficio de los adultos mayores del país. 

Rodríguez explicó que "continuarán defendiendo la Misión en Amor Mayor", con el objetivo de incrementar la cantidad de pensionados en Venezuela. 

Acá las propuestas presentadas: 

- Creación de una contribución especial por parte de las empresas jurídicas sobre sus ingresos brutos mensuales, a favor de los pensionados. 

- Atención gratuita para todos los adultos mayores en clínicas privadas. 

- Las empresas privadas del país deben jubilar a sus empleados de la misma forma que lo hace el sector público. 

Asimismo, Rodríguez afirmó que "la oposición siempre estuvo en contra de los derechos del pueblo, de las pensiones, de las misiones, de la inversión social porque defienden el modelo económico neoliberal". 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad