Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 25-02-2016 05:59:00 p.m.
Claves | Anuncios de Maduro durante la activación de la faja pesquera
Durante la firma del decreto de creación de la Faja Pesquera el presidente Nicolás Maduro realizó una serie de anuncios para beneficiar al sector pesquero del país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1534 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El presidente aprobó 10 mil pensiones para el sector pesquero (Créditos: AVN)

ÚN.- Durante la firma del decreto de la creación de la Faja Pesquera el presidente Nicolás Maduro realizó una serie de anuncios para beneficiar al sector pesquero del país.

El mandatario ordenó al ministro de Pesca Ángel Belisario “que articule un plan especial para dotar de los kit necesarios para la reparación de los motores de la lanchas de los pescadores, hacer una compra especial con la acupuntura de los dólares que todavía están ingresando.”.

- Dio la orden al Ministro de Pesca de buscar a los responsables que permitieron que las obras creadas por el presidente Chávez en materia pesquera estén paradas e iniciar el proceso de recuperación.

- Informó que hoy arranca el plan de 100 días en los 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana para buscar mejorías ante la contingencia por la que está atravesando el país.

- Anunció que “el sábado 27 de febrero hasta el 1 de abril arranca la Feria Nacional del Pescado en todos los estados del territorio nacional”.

- Se firmó un acuerdo con la empresa Surven para lanzar una estrategia de cultivos de larva de camarón, con una inversión mil 300 millones de bolívares.

- Aprobó 10 mil nuevas pensiones para pescadores en el 2016.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad