Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 17-02-2016 12:31:00 p.m.
Citan a fiscal Luisa Ortega Díaz para comparecer ante la AN
Solorzano también adelantó que cumplirán con trámites legales para darle urgencia parlamentaria al proyecto de Ley de amnistía y reconciliación nacional, para que entre lo más pronto posible a la plenaria del Parlamento para su segunda discusión
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1198 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Comisión permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (Créditos: Génesis Carrero)

ÚN | Nancy Mastronardi.- La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional citó para su comparecencia a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Diaz, para que explique la presunta "información oculta que los venezolanos desean saber", informó Delsa Solórzano, presidenta de la instancia parlamentaria.

Aseguró que la Fiscal General está obligada a asistir de acuerdo con la Ley de Comparecencia para que "rindan cuentas sobre las informaciones periodísticas que contabilizan las muertes en centros penitenciarios, los casos recibidos por el Ministerio Público".

Solorzano también adelantó que cumplirán con trámites legales para darle urgencia parlamentaria al proyecto de Ley de amnistía y reconciliación nacional, para que entre lo más pronto posible a la plenaria del Parlamento para su segunda discusión.

"Buscamos que se deje de perseguir a los políticos exiliados y a los funcionarios públicos que piensan distinto". La parlamentaria destacó que en los próximos días anunciarán la fecha para la tercera citación para la comparecencia del jefe de la cárcel de procesados, Jorge Viloria, y al presidente de VTV, Jordan Rodríguez, para que expliquen las presuntas violaciones a los derechos humanos y la difusión de llamadas telefónicas contra la familia López-Tintori.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad