Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 26/04/2012 11:06:00 a.m.
Cierran simbólicamente TSJ por corrupción
Miembros de Vountad Popular en estos momentos están clausurando las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia por los hechos recientes de corrupción y, específicamente, por el caso del ex magistrado Eladio Aponte Aponte
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1028 lectura(s)



Cierran simbólicamente TSJ por corrupción
Protestan por caso Aponte Aponte (Créditos: Mabel Sarmiento)
Cierran simbólicamente TSJ por corrupción
(Créditos: Mabel Sarmiento)
Mabel Sarmiento Garmendia.- Representantes del partido Voluntad Popular, en compañía de varios dirigentes vecinales, se presentaron con cintas amarillas y pancartas en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para realizar una clausura simbólica del máximo órgano garante de la justicia venezolana.

Carlos Vecchio, dirigente, dijo que este cierre es por corrupción. "El gobierno ha sido cómplice de las actuaciones que han tenido los magistrados de la República.

En el caso de Aponte Aponte todo lo relaciona con la corrupción. Pasó ocho años conectado con la corrupción. En el 2008 Mackled lo vinculó con sus negocios. Exigimos que Omar Mora de la cara y que todo los magistrados se vayan".

Luego de sus declaraciones los manifestantes cercaron las áreas del TSJ con la cinta amarilla para simular la clausura.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad