Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 12:24:00 p.m.
Chilenos dijeron NO a la convocatoria de diputados de la MUD
Diputados de la oposición no alcanzaron a reunir más de 30 personas en su convocatoria
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1720 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los Diputados de la MUD no tuvieron convocatoria en Chile (Créditos: Cortesía)

ÚN.- Este lunes 7 de marzo, en el marco de la visita que realizan los diputados de la derecha venezolana en la República Chile, fue convocado, con plena colaboración de sectores de la ultraderecha chilena como el Partido UDI, un acto público en la ciudad de Santiago, en el que se esperaba reunir a más de 300 personas, con la finalidad de escuchar a los diputados venezolanos Williams Dávila, Luis Florido y Carlos Valero, y al opositor y fugitivo venezolano Carlos Vecchio.

Los Diputados de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigen la salida del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la liberación de políticos presos por los delitos perpetrados en el marco de las “guarimbas” de 2014, que ocasionaron 43 personas fallecidas, entre las que se cuenta la ciudadana chilena Gisella Rubilar. La respuesta del pueblo chileno fue un rotundo NO a la convocatoria, ya que pese a todo el apoyo otorgado por los grandes medios chilenos no alcanzaron reunir a más de 30 personas.

Por otra parte, los diputados de la MUD quedaron sin respuesta ante algunos chilenos que se acercaron al evento para exigir justicia para la chilena Gisella Rubilar, asesinada en el estado Mérida, en las “guarimbas” enmarcadas en el plan golpista denominado “La Salida” propiciado por los mismos políticos que la derecha venezolana pretende liberar y amnistiar.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad