Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 30/06/2012 07:06:00 p.m.
Chavismo con la diana lista para arrancar campaña
El Comando Carabobo organizó vigilias en las plazas Bolívar de todo el país para arrancar la campaña presidencial

Chavismo con la diana lista para arrancar campaña
16 tarimas instalarán en recorrido de caravana (Creditos: Jesús Contreras)
AVN | El director de movimientos sociales del Comando de Campaña Carabobo en Aragua, José Gregorio Hernández, explicó que se tiene previsto que la vigilia comience a las 8:00 de la noche en las plazas principales de los 18 municipios del estado Aragua, así como en otras entidades del país.

En Maracay, desde el Peaje en la redoma de Avión hasta la avenida Constitución, personas ya portan sus franelas rojas para la vigilia que dará  inicio a la Gran Batalla del 7 de octubre.

El recibimiento del domingo se realizará con un espectáculo de fuegos artificiales, papelillos y pétalos de flores, los cuales junto al sonido de las dianas darán el aviso del comienzo de campaña, denominada por el bloque socialista Gran Batalla Carabobo.

De allí, todos los militantes de las distintas localidades aragüenas partirán hacia la avenida Constitución en Maracay, donde estará dispuesta la tarima principal que recibirá al candidato de la Patria, Hugo Chávez, quien partirá desde Mariara, estado Carabobo, y recorrerá 18 kilómetros.

Hernández destacó que las vigilias serán coordinadas por los Comandos de Campaña Carabobo municipales, mientras que la concentración estará a cargo del Comando regional.

Para la gran caravana del domingo, que partirá a las 9:00 de la mañana, se dispusieron 16 tarimas: cinco distribuidas en la carretera nacional y 11 a lo largo de la avenida Constitución, incluyendo la principal donde el presidente Chávez se dirigirá a sus seguidores.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad