Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 23/02/2012 01:20:20 p.m.
Chávez ordena estar pilas con rumores de su salud
El primer mandatario instó a Elías Jaua a estar pendiente de los rumores que se generen alrededor de su salud, mientras es tratado en Cuba por un nueva lesión en la pelvis

Chávez ordena estar pilas con rumores de su salud
(Creditos: Captura VTV)
ÚN | Arlynne Hernández.- El presidente Chávez instó al vicepresidente Jaua y, a la comitiva encargada que estará al frente mientras se encuentra en Cuba, a estar pendiente de las especulaciones que se generarán sobre su estado de salud. 

“Tan pronto llegue a La Habana empezarán las especulaciones, tengan la seguridad que saldrán noticias desde Miami, España y Suramérica”, dijo en Consejo de Ministros desde Miraflores. 

Chávez sostuvo que “hay un laboratorio al asecho”, que espera cualquier momento para generar zozobra. “Detrás de los buenos deseos, están preparando una campaña adversaria”, agregó. 
“Ya vendrán las campañas. No debemos dejar que las matrices se fortalezcan” , apuntó

El mandatario indicó que el viernes 24 emprenderá su viaje a Cuba, donde será tratado de un nuevo tumor en la zona pélvica. Más temprano, la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el permiso, que no específica fecha de retorno, para que Chávez se ausente de sus funciones mientras es sometido a la intervención quirúrgica. 

El vicepresidente Jaua quedará a cargo de las funciones presidenciales, tal como, lo establece el artículo 234 de la Carta Magna. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad