Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 14/04/2012 07:48:00 p.m.
Chávez llama a "seguir batallando" y parte a Cuba
El Jefe de Estado partió este sábado a La Habana, donde se le aplicará la última etapa de radioterapia del tratamiento médico que recibe

Chávez llama a "seguir batallando" y parte a Cuba
El Jefe de Estado minutos antes de partir (Creditos: Captura Vtv)
Samuel Morales Escuela | Últimas Noticias

El presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró este sábado su deseo de seguir batallando y venciendo junto al pueblo venezolano, minutos antes de partir hacia La Habana, Cuba, donde se le aplicará la última etapa de radioterapia del tratamiento médico que recibe.

"Aquí vamos, a seguir batallando!Y a seguir venciendo! Un abrazo de mil corazones a mi amado Pueblo, a mi HeroicoPueblo!ViviremosYVenceremos!", escribió Chávez a través de su cuenta @chavezcandanga en Twitter.

El Jefe de Estado llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, sin mucho ruido, a diferencia de oportunidades anteriores en las que ha televisado en Cadena Nacional su partida hacia la isla.

Venezolana de Televisión transmitió imágenes de corta duración de la partida del Presidente, en la noche de este sábado, partida prevista y anunciada desde el pasado viernes, cuando fue solicitado el permiso de salida al Parlamento Venezolano.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad