Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 11/06/2012 06:37:00 p.m.
Chávez le sugiere a la oposición "no acariciar la violencia"
El Presidente Hugo Chávez lanzó un mensaje a la oposición venezolana diciendo que aspira que ésta se comprometa a reconocer los resultados de las elecciones presidenciales de octubre, sugiriéndoles "no acariciar acciones violentas".

Chávez le sugiere a la oposición "no acariciar la violencia"
"El majunchismo no volverá al poder" sentenció (Creditos: Captura VTV)
ÚN.- El Presidente Hugo Chávez lanzó un mensaje a la oposición venezolana diciendo que aspira que ésta se comprometa a reconocer los resultados de las elecciones presidenciales de octubre, sugiriéndoles "no acariciar acciones violentas".

"Que bueno que la oposición haya venido a inscribir su candidatura majunchista y ojalá respeten el juego democrático. Le recuerdo al majunchismo que si les ocurriera volver por el camino de la violencia sería peor para ellos. Le recomiendo a la oposición que quiere el camino de la violencia que ni lo intente" sentenció Chávez en su discurso en la Plaza Diego Ibarra, luego de la inscripción de su candidatura.

Ratificó el primer mandatario que reconocerá los resultados electorales del próximo 7 de octubre. "Aunque sabemos que el 10 de enero, con el favor de Dios, yo iré a juramentarme ante la AN".

En su discurso hizo referencia a su Plan de Gobierno del cual invitó a sus simpatizantes a convertirlo en su bandera de batalla. "Son ustedes, el pueblo venezolano, el que le dará fortaleza al Segundo Plan Socialista de la Nación. Vamos a ganar el 7-O pero vamos a labrar la victoria con unidad".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad