Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 21/07/2012 07:10:00 p.m.
Chávez instó a Pablo Pérez a "no seguir los pasos" de Manuel Rosales
"Cuidado, va a tener que seguir el camino que siguió el anterior gobernador por meterse a delincuente", le dijo el primer mandatario al gobernador

Chávez instó a Pablo Pérez a "no seguir los pasos" de Manuel Rosales
Pérez ha criticado implementación de chip de gasolina (Creditos: Captura Globovisión)
María Prado.- El presidente Chávez, instó este sábado al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, a "no volverse loco en estas últimas semanas o meses que le quedan, no vaya a ser que tenga que seguir los pasos de su mentor, Manuel Rosales".

"Cuidado, va a tener que seguir el camino que siguió el anterior gobernador, por meterse a delincuente", dijo el primer mandatario al referirise a la posición asumida por Pérez respecto a la implementación del chip de gasolina en el estado Zulia, por el Gobierno nacional.

Sobre esto, el primer mandatario dijo que el Gobierno no ha tildado a los zulianos de contrabandistas. Al contrario, dijo, "con la medida de aplicación del chip estamos protegiendo al pueblo de los bandidos y contrabandistas".

También subrayó que el gobernador está defendiendo a las mafias "que hacen el contrabando o que han convertido esta región en un verdadero desaguadero de gasolina".

Aseveró que en su condición de gobernador, Pérez está obligado a "cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República"

"Esto es solo un consejo que yo le doy al gobernador (...) estaré pendiente de su actitud", sentenció.

Chavez aseguró la victoria del candidato a la gobernación del estado Zulia, "Pancho" Arias Cárdenas, en los comicios regionales de diciembre.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad