Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 08/08/2011 07:11:36 a.m.
Chávez felicitó a ministra de Educación en twitter
El Presidente destacó la importancia del nuevo proceso de distribución gratuita de libros que se llevará a cabo en las escuelas públicas de país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
1 (1 voto(s))

cantidad_comentarios 3962 lectura(s)



Chávez felicitó a ministra de Educación en twitter
(Créditos: @ChavezCandanga)
Últimas Noticias . - El Primer Mandatario Nacional felicitó vía Twitter a la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, por el anuncio que la titular informó en contacto directo con Venezolana de Televisión sobre la distribución gratuita de libros a partir del mes septiembre, en las principales escuela públicas del país.

"Marián, te felicito de verdad!Cuánto tiempo tenía yo esperando esos libros para dotar a nuestros niños! Bravo! Así es que se gobierna!Bravo!", felicitó Chávez.

Así mismo la invitó a mostrar parte del contenido en pantalla: "Marián, por qué no muestras algunos contenidos! Vamos!".

El presidente Chávez indicó que los datos económicos y de costos relacionados con tal proceso de distribución, deben ser analizados, explicados y comparados: "Todos esos datos económicos y de costos hay que darlos y explicarlos bien. Comparemos Capitalismo con Socialismo!", indicó.

También sugirió la realización de un documental audiovisual por formar parte del proceso de construcción del socialismo.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad