Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 04/08/2012 03:12:53 p.m.
Chávez felicita a la Guardia Nacional en su día
El presidente de la República felicitó a la GNB en 75º aniversario, a través de Twitter. Acto de celebración suspendido por las fuertes lluvias

ÚN | AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por celebrarse este sábado su 75º aniversario. Lo hizo a través de su cuenta Twitter.



Acto de celebración suspendido por lluvias

El acto pautado este sábado en la Universidad Militar Bolivariana, para celebrar el 75 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue suspendido a causa de las lluvias que afectan al territorio nacional.

La información fue ofrecida por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de su cuenta en Twitter, @FANBoficial, en donde además se indicó que el cuerpo castrense "celebrará su día efectuando trabajos de apoyo a las personas y sus propiedades afectadas por las lluvias"..

El martes pasado, como parte de los festejos aniversarios, la GNB recibió una dotación de 1.000 unidades motorizadas, marca Kawasaki, para labores de vigilancia y patrullaje en Caracas, Miranda y Vargas, con una inversión de 33 millones 378 mil bolívares.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad