POLÍTICA
|
28/05/2012 05:21:00 p.m.
Chávez exigió cese de agresiones a periodistas de medios públicos
El Jefe de Estado instó a los organismos competentes a sancionar a los responsables de las agresiones
1156 lectura(s)
Imagen de archivo del Primer Mandatario (Créditos: Prensa Presidencial)
ÚN | AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, exigió a los partidos de la oposición el cese de agresiones contra periodistas de medios públicos durante la cobertura de los actos del candidato de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.
"Que cesen esos atropellos. ¡Por el amor de Dios!. Esto es preocupante. Forma parte de ese clima que la contrarrevolución están tratando de generar. Ellos no achacan a nosotros la violencia, pero son ellos la violencia. Siempre ha sido así la burguesía, las élites. Son la violencia, el desconocimiento a la verdadera libertad de expresión", puntualizó.
A través de un contacto por vía telefónica con el canal Venezolana de Televisión, el Mandatario nacional exigió a los voceros de la oposición enviarle a sus seguidores un mensaje de paz y tranquilidad para que cesen las agresiones contra los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP).
Además, el Jefe de Estado instó a los organismos competentes a sancionar a los responsables de las agresiones y también llamó a los sectores revolucionarios "a no seguir el ejemplo violento de la derecha".
"Es, entre otras cosas, lo que ellos quieren. No caigamos en provocaciones. Pido al pueblo venezolano que no caigamos en esas mismas actitudes. Que se presentan periodistas y se presentan canales de televisión de vida política opositora, bueno, trátenlos bien, atiéndanlos bien. Incluso a los que nos odian, respondámoles con amor".
www.ultimasnoticias.com.ve