Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 21/05/2012 03:26:31 p.m.
Chávez aspira llegar a 10 millones de votos
El Presidente Chávez consideró que durante los meses junio, julio, agosto y septiembre la brecha entre su candidatura y la del opositor Henrique Capriles Radonski se ampliará mucho más

Chávez aspira llegar a 10 millones de votos
Chávez asegura que obtendrá más votos de HCR (Creditos: Google)
ÚN | AVN.- "Yo aspiro esos 10 millones de votos, rozar ese techo, ese 70% es lo que aspiro y activo a los venezolanos honestos, no sólo de sectores populares, sino también de sectores medios, que piensan con su propia mente, a que no se dejen envenenar", expresó Chávez en contacto telefónico con la directiva del Psuv.

Reiteró que la Revolución Bolivariana es la garantía de paz y de desarrollo de la nación.

En las recientes consultas populares, al menos tres casas encuestadoras han encontrado que la brecha entre los dos candidatos ha crecido a 22, 17 y 36 puntos de diferencia, en favor del Presidente Hugo Chávez.

De acuerdo con el último sondeo realizado por la encuestadora Consultores 30.11, si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo, el 57,5% votaría por Hugo Chávez, mientras que 26,6% lo haría por Henrique Capriles Radonski.

Los resultados del estudio Monitor País-Electoral Abril 2012 realizado por la agencia encuestadora Hinterlaces indicó que 53% de los venezolanos votaría por el presidente Hugo Chávez, si las elecciones presidenciales se realizaran en este momento, lo que representa una brecha del 19% sobre el candidato opositor, Henrique Capriles, quien obtuvo un 34%.

Además, el estudio arrojó que 66% de los venezolanos valora positivamente la gestión del presidente Chávez, es decir, que dos de cada tres venezolanos califica como "regular a buena", "buena" y "muy buena o excelente" la gestión de Hugo Chávez.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad