Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 22/08/2012 06:16:06 a.m.
Chávez “porta el estilo” en franelas y afiches
El colectivo chavista Miranda es otro Beta está a punto de lanzar una serie de afiches que buscan rejuvenecer la imagen del mandatario venezolano
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 3787 lectura(s)



Chávez “porta el estilo” en franelas y afiches
Buscan mostrar una imagen joven de Chávez (Créditos: Miranda es otor beta)
ÚN | Infobae.- “Chávez porta el estilo”, aseguran los jóvenes de Miranda es otro beta en esta serie de afiches que el diario de Miami, El Nuevo Herald, difunde como adelanto. Según el periódico, la campaña muy pronto estará en la vía pública.



La agrupación, nacida en las barriadas populares del estado Miranda, buscan mostrar una figura de Hugo Chávez como la mejor opción para la juventud. Según explica el diario el Correo del Orinoco, en Venezuela el término beta es utilizado en el argot popular para significar “algo, que puede ser un asunto, un evento y una cosa, similar a la palabra vaina, que es aplicada con distintos significados”.



“El beta ahorita es la violencia juvenil, la falta de gobierno en Miranda. Le llamamos así porque queremos el cambio de los jóvenes en las barriadas. Con integración cultural y artística queremos combatir la delincuencia juvenil, así como con grafitis, bailes y producción audiovisual. Ese sería el otro beta, cambiar este beta que tenemos ahorita y que los jóvenes desplazados se integren”, explicó el rapero Yhoiran Rivero al periódico oficialista.



“Nosotros decimos ‘tu beta es ese (la violencia, la delincuencia)’, pero te presentamos otro que es Chávez, porque estamos tratando de llegarle a los chamos con sus mismas actividades”, agregó.











ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad