Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-03-2016 09:52:00 a.m.
Chacón asegura que contratos para mejorar el Guri son transparentes
Precisó que la licitación para obras en El Guri con la empresa Dongfang Electric Machinery fue coordinada con el Banco Interamericano de Desarrollo y la CAF
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 827 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Jesse Chacón (Créditos: AVN)

ÚN.- El Embajador de Venezuela en Austria y exministro de energía eléctrica Jesse Chacón, afirmó este martes 29 de marzo que los contratos para mejorar y modernizar El Guri, están plenamente disponibles y gozan de transparencia.

“Nuestro trabajo está abierto a la luz pública, toda nuestra gestión fue abierta, no existe ninguna denuncia formal ni concreta sobre la gestión que yo lidericé”, dijo a través del espacio A Tiempo que transmite Unión Radio.

Chacón aprovechó para denunciar que que estos señalamientos a su gestión están provocados para desestabilizar y los definió como "ataques anónimos en referencia a hechos que son públicos”, agregó.

Precisó que la licitación para obras en El Guri con la empresa Dongfang Electric Machinery fue coordinada con el Banco Interamericano de Desarrollo y la CAF.

“Lo más importante de este contrato además de estar supervisado por la CAF y el BID y que tiene un costo de un millón 310 millones de dólares, que son 700 del BID, 380 de la CAF y 230 millones de recursos propios y que se le ahorraron al país 400 millones de dólares”, dijo.

“Nos sentimos orgullosos de ese proceso de licitación transparente, documentado y que reposa en el Ministerio y en los archivos del BID y la CAF”, comentó.



Noticias relacionadas con: Chacón asegura que contratos para mejorar el Guri son transparentes
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad