Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-01-2016 09:21:00 a.m.
Carreño: Nueva directiva de la AN pretende un Golpe de Estado
A través de Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario dijo que "estamos en presencia de un golpe de Estado. La derecha debe acatar la decisión
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1149 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, aseguró que "la Sala Constitucional del TSJ establecerá los procedimientos para los créditos adicionales y y el mensaje anual del presidente de la República".

A través de Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario dijo que "estamos en presencia de un golpe de Estado. La derecha debe acatar la decisión del Tribunal Supremos de Justicia".

Detalló las irregularidades que ha cometido la nueva directiva del Poder Legislativo.

"Primero en la sesión de instalación violan el reglamento de Interior y Debate del artículo 1 al 11 y le dan la palabra a un diputado violando el reglamento; segundo quien asumen la presidencia de la Asamblea Nacional le dice al ejecutivo que le quedan 6 meses y tercero violan la sala constitucional. Ellos vinieron a dar un golpe de estado", dijo el diputado.

Por otra parte, señaló que "el Estado no puede pararse, debe seguir funcionando, todas las evidencias nos permiten determinar que la Junta Directiva de la Asamblea Nacional seguirá en desacato y será la Sala Constitucional del TSJ la que establecerá los procedimientos para los créditos adicionales y el mensaje del presidente de la República".

En este sentido, el diputado señaló que ante esa situación, la sentencia del TSJ declara nulo e ilegal todos los actos que se hayan dictado mientras se mantengan estos ciudadanos incorporados como diputados.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad