Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 20/05/2013 03:13:00 p.m.
Carreño: Audio de la MUD es "puro chisme de Mario Silva"
Calificó el material de "puro chisme" con la finalidad, a su juicio, de presentar opiniones personales sobre el presentador de TV. 

Carreño: Audio de la MUD es "puro chisme de Mario Silva"
"Todo es puro chisme" dijo Carreño (Creditos: Archivo)
ÚN.- El diputado oficialista Pedro Carreño fijó posición sobre el audio presentado por la MUD sobre la presunta conversación entre Mario Silva y un militar cubano, calificando el material de "puro chisme" con la finalidad, a su juicio, de presentar opiniones personales sobre el presentador de TV.

"Que deleznable y triste el papel de la oposición, montan una campaña de sosobra, para presentar opiniones personales de Mario. PURO CHISME!" escribió Carreño a través de su cuenta en Twitter @PedroCarreno_e.

Agregó el también jefe de la fracción parlamentaria del PSUV que "así sera de malo el vídeo que presentara el inefable Ismael Garcia, que el majunche (en referencia a Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda) hizo una campaña de intrigas para generar expectación". 

carrenomud.jpg



Este lunes, los diputados de la MUD presentaron a la opinión pública este lunes una supuesta conversación entre el teniente cubano, Aramis Palacio, quien presta apoyo a la Casa militar de Venezuela y se desempeña como jefe del G2 Cubano, y Mario Silva, conductor del programa "La Hojilla", donde se develan datos graves sobre una crisis en el Estado venezolano.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad