Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 03:21:00 p.m.
Carreño: AN tiene un plan de saboteo sobre el Estado
El diputado por el Bloque de la Patria manifestó que los diputados del bloque opositor utilizan esa trinchera (...) no para ejercer un rol político, sino saboteo sobre el Estado”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 662 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El diputado por el Bloque de la Patria Pedro Carreño a través de entrevista concedida en el programa  Vladimir a la 1 se refirió a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que limita a la Asamblea Nacional sobre las decisiones del máximo tribunal de justicia.

“Desde que la derech
a, con su mayoría circunstancial llegó a la Asamblea Nacional se ha montado en un avieso plan de trastocar el futuro funcionamiento normal y amónico del país, utiliza esa trinchera que es un poder público de la Nación en lo atinente al control político, no para ejercer un rol político, sino saboteo sobre el Estado”.

En el mismo orden de ideas, manifestó: “Ellos diseñaron una estrategia para controlar el TSJ, una estrategia a dos niveles, primero hacer una revisión a la designación de trece magistrados principales y 22 suplentes del 23 de diciembre del 2015, y por otro lado una reforma”.

El diputado Carreño también conversó sobre el referendo revocatorio propuesto por el bloque opositor. “El Psuv como organización política, tiene la facultad, potestativa de revisar el procedimiento e ir al CNE, ahora ¿Qué quieren ellos?, ¿Recoger 100 firmas, decir que son 4 millones y que nosotros no las revisemos? Están equivocados”.

Nosotros sabemos que sus planes no son democráticos, no son constitucionales, lo importante de todo esto es que se quitaron la careta”

Por últimos comentó: “A nosotros los 54 diputados de la patrias nos tocó el papel de ser camisa de fuerza ante la cuatralba de locos que están en esa Asamblea y cada vez que comentan esas locuras, esas violaciones a la Constitución, al estado de derecho, a la legalidad y a la democracia nosotros iremos a activar los mecanismos que establece la Carta Magna”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad