Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 02-03-2016 10:26:00 a.m.
Carlos Ocariz presenta plan de recuperación para Caracas
Dentro de las propuestas está la reactivación de las Juntas de Vecinos y que los jubilados y pensionados pasen al Tesoro Nacional para desahogar presupuesto y disponerlo a nuevos planes para la comunidad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1314 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Este miércoles 02 de marzo, fue presentado ante la Asamblea Nacional (AN), por alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, junto con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, un proyecto para Caracas y la recuperación de espacios comunes en los distintos municipios.

El documento fue entregado por concejales del Área Metropolitana de Caracas, concejales del Cabildo Metropolitano, del Consejo Legislativo del estado Miranda y el dirigente político David Uzcátegui.

Este proyecto involucra diferentes planes, entre ellos el de movilidad y transporte, programas sociales "y atribuirle nuevas competencias a la Alcadía Mayor para el ciudadano, para el vecino para el caraqueño", expresó Ocariz una vez entregado el documento. 

Asimismo, destacó que este programa establece tres niveles; 

1.- Atribuciones nacionales
2.- Competencias de la Alcaldía Mayor y 
3.- Fortalecimiento de los municipios (sobre ls juntas parroquiales)

Ocariz, además, propone que "todos los jubilados y pensionados de todos los municipios, pasen a la nómina del Tesoro Nacional y que los municipios con esos recursos puedan invertirlos en acciones y actividades para los vecinos de cada municipio". 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad