Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 31/07/2012 08:30:00 p.m.
Caravana "roja rojita" celebró ingreso de Venezuela al Mercosur
Partió desde el Complejo Deportivo de La Isabelica hasta recorrer la Plaza de Toros

Caravana "roja rojita" celebró ingreso de Venezuela al Mercosur
Aseguran que es un logro de Chávez (Creditos: Prensa Alcaldía de Valencia)
ÚN | El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó una caravana este martes en el estado Carabobo, en apoyo al ingreso de el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), informó la alcaldía de la capital carabobeña a través de una nota de prensa.
 
Partió desde el Complejo Deportivo de La Isabelica hasta recorrer la Plaza de Toros, la Sequicentenaria, el Combate, la Aranzazu, avenida Fernando Figuerero para llegar finalmente a la avenida Cedeño, el cual fue el punto de encuentro del grupo de simpatizantes.
 
El Diputado Héctor Agüero, resaltó la importancia que tiene desde el punto de vista económico pues favorece a la nación debido a que Venezuela es el primer país en el mundo en hidrocarburos, así como también significa la integración con Latinoamérica, no solo con esta alianza sino en todo el continente.
 
“Estos son los grandes sueños del Libertador Simón Bolívar que en la actualidad el Presidente Hugo Chávez Frías esta haciendo realidad. Esto nos permite demostrar y decirle al mundo que Venezuela en un país solidario, que busca unión no solo de América Latina sino en el mundo”, expresó.
 
Asimismo, comunicó que con esta incorporación se ha logrado la unificación de diversos organismos internacionales alrededor del movimiento bolivariano que se desarrolla bajo la consigna “La espada de Bolívar camina por América Latina”.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad