Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 09-01-2016 10:18:00 a.m.
Caraqueños manifiestan este sábado en Plaza El Venezolano
Manifiestan este sábado en desagravio al retiro de las imágenes de Chávez y Bolívar del Palacio Legislativo, ordenado por la nueva directiva de la Asamblea Nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Manifestarán contra irrespeto a Bolívar y Chávez (Créditos: Juan Luis Clemente)

ÚN.- Jóvenes caraqueños se concentrarán este sábado desde las 10:00 de la mañana en la Plaza el Venezolano para rechazar las ofensas contra el Libertador Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

"Arrancaremos puntualmente a realizar esta jornada de desagravio y como lo indiqué tenemos una jornada muralista, una jornada de dramatización y un manifiesto de toda la juventud venezolana para rechazar estos agravios que se han hecho a nuestros símbolos patrios", aseveró Ricardo Moreno, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), según reseña AVN.

Los jóvenes participarán en la creación de murales, tal como lo anunció el viernes el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, quien además convocó para este sábado un tuitazo nacional a las 11:00 de la mañana para acompañar la realización de los murales en todos los municipios y parroquias del país.

Moreno destacó que también se proyectará este sábado la película venezolana Bolívar, el hombre de las dificultades, que busca demostrar el respeto que se merece el Libertador de Venezuela y de otras cuatro naciones de América del Sur.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad