Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 30/06/2012 07:22:41 p.m.
Capriles visitó a Vallita antes de iniciar campaña
El candidato pidió a la patrona de Oriente que lo ilumine en esta contienda por la presidencia de la República

Capriles visitó a Vallita antes de iniciar campaña
Ofrendó un sirio blanco (Creditos: Prensa HCR)
Prensa - ÚN | Este sábado el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, asistió al santuario de la patrona del oriente venezolano, ubicado en el Valle de Margarita,  donde pidió su bendición para transitar con fe el camino que recorrerá en la contienda presidencial. 
 
“Una vez más como es costumbre en cada momento importante de mi vida, estoy aquí como siempre, en mi condición de mariano, renovando mi fe y reiterando mi compromiso con Dios y nuestra Virgen del Valle, porque nuestro primer compromiso es con Dios, primero Dios y luego nuestro pueblo. Dios sabe cuál es nuestra misión. Ante Él vinimos a comprometernos y a pedir por nuestra misión: cumplirle a todos nuestros hermanos venezolanos. Antes de reunirnos con nuestro pueblo, vinimos a la casa de Dios, con nuestra Santa Madre en su advocación como la Virgen del Valle a pedirle por el futuro de Venezuela”.
 
El candidato presidencial ofreció a la patrona del oriente venezolano un sirio blanco con la imagen santa y la bandera de Venezuela que representa la luz que ilumina el camino de progreso para todos los venezolanos. También un ramo de flores como símbolo de la belleza y pureza de la Virgen del Valle. 
 
Radonski recordó que Venezuela es una tierra bendita que está llamada a ser una potencia en todos los sentidos. “Hoy reiteramos nuestro compromiso con la vida, con nuestros compatriotas, estén donde estén. A partir de mañana demostraremos, con mucha humildad, cómo lo que todos creen que es lo más pequeño, realmente es lo más grande de nuestro país: su gente. Los venezolanos que se juntan en cualquier rincón de nuestra bella y generosa tierra para sembrar sus sueños. No podía dejar de venir a esta tierra que para mí es sagrada y visitar a nuestra Virgen a quien le pedí por todos los venezolanos para que juntos logremos esa vida de progreso con la que tanto hemos soñado y que merecemos”.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad