Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 21/06/2012 12:45:00 p.m.
Capriles Radonski ofreció a Falcón la "Lancha del Progreso"
El candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, realizó un encuentro con pobladores de Tucacas, en el estado Falcón, donde realizó un encuentro casa por casa y ofreció a sus habitantes reactivar el turismo y la entrada de recursos a la zona.

Capriles Radonski ofreció a Falcón la "Lancha del Progreso"
"Estamos ofreciendo soluciones" dijo Capriles (Creditos: Captura Globovisión)
ÚN.- El candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, realizó un encuentro con pobladores de Tucacas, en el estado Falcón, donde realizó un encuentro casa por casa y ofreció a sus habitantes reactivar el turismo y la entrada de recursos a la zona.

"Que el compromiso sea soluciones al problema de la violencia, desarrollar turismo, el campo. Eso no es lo que tenemos. Tenemos un gobierno que nos pone es a pelear", dijo Capriles Radonski, acompañado del candidato opositor a la gobernación de Falcón, José Gregorio “Goyo” Graterol.

Agregó que su candidatura tiene el compromiso de "resolver los problemas de nuestro pueblo", prometiendo recursos para mejorar la seguridad y el empleo en Tucacas. "¿Quieren una lanza que ande o una lancha parada en el muelle? (...) No estamos aquí para discursos, sino para ofrecer soluciones"




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad