Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 14/03/2013 08:38:00 p.m.
Capriles Radonski: El gobierno tiene miedo
Capriles Radonski reiteró que, según su criterio, "el no había ofendido nunca al presidente Chávez", para responder a los señalamientos que han hechos miembros del gabinete y familiares del fallecido presidente Chávez. 


Capriles Radonski: El gobierno tiene miedo
El candidato de la oposición cargó contra el Presidente (E) (Creditos: Captura VTV)
ÚN.- El candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, señaló este jueves que su oponente, Nicolás Maduro, es un candidato impuesto por el presidente cubano Raúl Castro. 

Capriles Radonski comentó que "nosotros no queremos injerencia de nadie, ni del norte, ni de ninguna otra potencia. Nicolás (Maduro) es un candidato impuesto por Raúl Castro desde Cuba", puntualizó el líder de la oposición venezolana. 

Capriles Radonski reiteró que, según su criterio, "nunca al presidente Chávez", para responder a los señalamientos que han hechos miembros del gabinete y familiares del fallecido presidente Chávez. 

Sobre su viaje a los Estados Unidos y los comentarios que generaron entre los simpatizantes del oficialismo, el candidato agregó que "había un doble discurso de parte del partido de gobierno", pues lo acusaban a el de imperialista pero "cuando tienen oportunidad se van a Disney World". 

El candidato de oposición para la presidencia, apuntó que Nicolás Maduro, según su criterio, "no es Chávez". 

Capriles Radonski comentó que "mientras más hable Nicolás (Maduro) mejor. Nosotros queremos que Nicolás hable para que la gente lo escuche y sepa que cual es su proyecto, que no es de él. Porque aquí nadie tendría oportunidad con él", puntualizó. 

El gobernador- quien se separó de su cargo para iniciar la carrera hacia la silla presidencial- añadió que "ya Nicolás (Maduro) tiene 100 días en el gobierno. Y estos han sido los peores 100 días de gestión de estos 14 años". 

"Nicolás (Maduro) utiliza el cuerpo del presidente para la campaña", finalizó Capriles Radonski




Publicidad


22/08/2014 10:00:00 a.m. Yordano confesó que padece cáncer - 11632 vistas
21/08/2014 02:11:00 p.m. Violó a sus cinco hijas con el consentimiento de su esposa - 9972 vistas
21/08/2014 05:42:00 p.m. Fotos| Así fue la inspección a Makro La Yaguara - 5371 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad