Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 10/06/2012 11:23:00 a.m.
Capriles Radonski: "Nos espera la Venezuela del futuro"
El candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, se dirigió a sus simpatizantes antes de iniciar, desde el Parque Miranda, su caminata hacia el CNE para inscribir su postulación presidencial.

Capriles Radonski: "Nos espera la Venezuela del futuro"
Capriles Radonski marcha hasta el CNE (Creditos: Cortesía)
ÚN.- El candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, se dirigió a sus simpatizantes antes de iniciar, desde el Parque Miranda, su caminata hacia el CNE para inscribir su postulación presidencial. Allí enfatizó que, a partir de este domingo, se entrega como un servidor público al servicio de los venezolanos.

"Estamos orgullosos de ser venezolanos. Y yo muy contento de poder recorrer 10K de esperanza. Soy un servidor público y me pongo a sus servicios" señaló el representante de la Unidad.

Agregó en su discurso que lo que llevará al CNE es la propuesta de un país de oportunidades. "Hemos visto personas caminando desde todos los puntos de la ciudad hacia un solo camino, el de la esperanza. Nos espera en el futuro la Venezuela donde exista la seguridad. Sí lo podemos lograr. Nos espera la Venezuela del empleo y las oportunidades, donde podamos vivir tranquilos. Ese es mi compromiso con todos ustedes"






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad