Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 30/10/2013 05:45:00 p.m.
Capriles R: “No podemos desmovilizarnos, tenemos que salir todos a votar”
El líder opositor Henrique Capriles Radonski brindó su apoyo a candidatos a alcaldes y concejales de la Mesa de la Unidad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 351 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


ÚN | Sascha Moncada.- Desde la isla de Margarita Henrique Capriles Radonski, se dirigió a los margariteños en varias actividades de calle donde le brindo un espaldarazo a los candidatos de la Mesa de la Unidad a alcaldes y concejales. 

Desde el municipio Díaz, Capriles recalcó la importancia que tienen las elecciones de alcaldes y concejales del 8 de diciembre para el futuro del país. “No podemos perder tiempo en recolección de firmas, tenemos que prepararnos para las elecciones. La crisis que hay en el país se siente en todos los estados, aquí por ejemplo están matando al Puerto Libre con el tema de las divisas”.

Al preguntársele sobre que el exgobernador Morel Rodríguez y su separación de la MUD, Capriles dijo que él es constructor de la unidad; “Morel es una gran amigo y no creo que vaya a ser un factor de división, el interés colectivo está por encima del interés individual. Yo vengo apoyar la unidad”, sentenció.

En Maneiro acompañado de la alcaldesa Darvelis Lares de Ávila, candidata a reelección por la MUD, Capriles Radonski hizo un llamado a todos los venezolanos y en especial a los margariteños a asistir masivamente a votar el próximo 8-D.
“Les pido por favor no desmovilizarnos para las próximas elecciones, las veces que lo hemos hecho nos ha salido muy costoso, hay que votar para cobrar y más en Maneiro que es un municipio progresista que defiende la unidad, la libertad y la democracia”.

Capriles también visitó los municipios Antolín del Campo, Mariño, García y Gómez donde un “pequeño grupo vestido de rojo lo insulto” y no pudo llevarse a cabo la actividad prevista con Ángelo Camino, candidato a alcalde en ese municipio. 

Se espera que mañana participe en un “Empanadazo”, que se realizará en la cancha deportiva Montañeros de La Asunción municipio Arismendi. El acto será para brindarle apoyo a Richard Fermín, candidato a la reelección en el municipio capital.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


22/08/2014 10:00:00 a.m. Yordano confesó que padece cáncer - 12242 vistas
21/08/2014 02:11:00 p.m. Violó a sus cinco hijas con el consentimiento de su esposa - 10322 vistas
21/08/2014 05:42:00 p.m. Fotos| Así fue la inspección a Makro La Yaguara - 5547 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad