Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 14/02/2012 01:43:00 p.m.
Capriles pagó su promesa ante la Virgen del Valle
El candidato a la presidencia de la República dijo desde el estado Nueva Esparta que de ser elegido como primer mandatario nacional dará a la isla de Margarita un impulso económico

Capriles pagó su promesa ante la Virgen del Valle
Capriles viajó a Margarita (Creditos: Leonardo Hernández)
ÚN.- El candidato a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, viajó al estado Nueva Esparta para pagar una promesa a la Virgen del Valle. Dijo que de ser elegido como mandatario nacional dará a la isla de Margarita un impulso económico. Aseguró que en los próximos meses logrará un "camino nuevo" para Venezuela.

Expresó que fue a la isla para ratificar su compromiso con todos los margariteños, "en la que aspiramos realmente una isla que sea prospera, de progreso, para que los margariteños sientan que avanzan y tengan calidad de vida".

Manifestó que de los partidos políticos que apoyaban a los otros precandidatos hay demostración de buenas relaciones. "Esta es una lucha del futuro", dijo,

"Aquí tenemos que sumar toda la esperanza, mientras tengamos vida tenemos esperanza, yo les deseo mucha vida a toda Venezuela, a nuestro pueblo, a las venezolanas, a los venezolanos (…) yo estoy convencido que estos meses que tenemos por delante, donde voy a estar por toda Venezuela vamos a lograr el camino nuevo".

Enfatizó que el Gobierno Nacional se la pasa "dividiendo y confrontando" sin dedicar tiempo a "gobernar, a trabajar, a unir. El poder hay que administrarlo con humildad en toda la población", enfatizó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad